Violó a su sobrina de cuatro años en la COL

23.03.2011 18:51

 

Foto cortesía.

23/03/2011 18:51. Oriana Uzcategui

 

Rigoberto Antonio Nieves Cárdenas de 22 años de edad, se ganó el día de ayer el apodo de “El monstruo de La Tubería”; al violar a su sobrina de 4 años de edad en su humilde residencia, en el sector Colinas de Bello Monte, calle La Tubería.

 

La madre de la menor quien labora como doméstica en casas de familia llegó de trabajar y se encontró con la terrible tragedia e inmediatamente colocó la denuncia en los cuerpos policiales. Cárdenas se encontraba de visita en la vivienda, pues como no posee trabajo fijo acostumbraba a visitar la casa de su hermana en ocasiones y hospedarse allí por días.

 

Su hermana lo dejó cuidando a la menor mientras ella y su concubino iban a laborar; el comisario José Romero, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Cabimas, quien indicó que de inmediato se procedió a la captura del presunto agresor. “Tuvimos notificación vía denuncia de que el sujeto identificado como Rigoberto Antonio Nieves Cárdenas, de 22 años, violó a su sobrinita. Las comisiones actuaron con prontitud y procedieron a su detención para evitar que huyera”, indicó el comisario Romero.

 

“Hay señales evidentes de que la pequeña fue ultrajada. Fue remitida al Hospital General de Cabimas, donde está recibiendo asistencia médica en la emergencia pediátrica”, destacó el comisario.

 

Actualmente la menor está siendo atendida en el Hospital General de Cabimas. El comisario Romero destacó que el acusado fue remitido a la Fiscalía 43 del Ministerio Público y trasladado de momento al reten de la localidad mientras encara las respectivas acusaciones.

 

Datos cortesía de diario Panorama.

Share |