Víctor Drija presentó su primer disco

24.03.2011 02:41

 

foto: cortesia/glendy barroso

El polifacético Víctor Drija dio un importante paso en su carrera —según dijo— al presentar a la prensa su primer álbum titulado Pasado, presente y futuro. Se trata de su debut como cantante y eso lo mantiene emocionado desde hace un buen tiempo.

El CD de diez canciones contiene letras de su autoría y otros compositores conocidos, tal es el caso de Eduardo Osorio, Janio (Los Hidalgo), Reik, Alejandro Lerner y Manuel Larrat. En la producción participaron, por separado Franco y Oscarcito con el aval de Tumbao music.

“Hoy la vida me brinda la oportunidad de alcanzar un sueño de demostrar que también puedo dar la cara por el talento venezolano en la música”, dijo con los ojos llorosos. “Son lágrimas de esfuerzo y constancia que tenido como resultado el apoyo de mis fans”.

Víctor Drija estuvo acompañado durante la presentación del disco por su mamá, la coreógrafa Anita Vivas, quien expresó: “Siento orgullo. Esta mañana cuando vi que se despertó y empezó a vestirse para la rueda de prensa, a mí se me aguaron los ojos”.

Sobre su carrera en la televisión, el ex protagonista de la serie juvenil Somos tu y yo, confirmó que actuará con un papel de médico en la próxima novela Natalia del mar (VV), la cual comenzará grabaciones el 29 de marzo.

El 27 de marzo será el artista nacional en un show especial en la Universidad Simón Bolívar. “Voy a dejar que Shakira se suba al escenario y cante unos temitas… (risas), no mentira estoy feliz y es chévere que me hayan invitado a abrirle a la estrella colombiana”.

Share |