Una mano a la comunidad

24.03.2011 12:27

  Foto: Andrés Castellano

  24/03/2011 12:27 Andrés Castellano

 

Un grupo de individuos que componen la Asociación Scouts de Venezuela de la Región Zulia realizaron en las horas de la mañana una actividad que se hace llamar “servicio” y que de esta manera ayudan a una población en específico para reparar algún daño que esta ocasionada. De este modo, es como los rovers ayudan a servir a la comunidad sin esperar alguna recompensa a cambio, sólo satisfacción y alegría ante estas situaciones.

 

El servicio constó de arreglo de las áreas verdes y un respectivo mural que realizan en todas sus actividades para dejar rastro de lo que los rovers son capaces de hacer. En él participaron 15 miembros Scouts y 4 personal que laboran en el instituto.

Cabe resaltar que el instituto (Sueños de Bolívar) ubicado en el sector La Trinidad, facilitó algunos materiales para la elaboración de la actividad, y de este modo trabajar de forma grupal para finalizar esta acción.

 

Ana Verónica Portillo organizadora de la actividad recalcó que, “siempre hacemos actividades como estas para que arreglar o mantener en buen estado las cosas, y de esta forma proyectar hacia las personas que somos una Asociación en pro de la educación” 

Share |