Suspenden construcción del tanque de Los Jobitos por falta de recursos

30.03.2011 19:11

  Foto: Alexis Ferrer

  30/03/2011 19:11.- Abelardina Muir

 

Este lunes, los trabajadores de la construcción del tanque de la población de Los Jobitos informaron la detención de la obra ya que la Cooperativa Sucre 2020 no ha cancelado los compromisos laborales desde el pasado diciembre.

 

            Eddy Alvarado, encargado de la obra, manifestó que la construcción del tanque comenzó en el mes de febrero del pasado año, sin embargo desde el mes de diciembre los 23 obreros que ahí trabajan no han recibido el pago correspondiente por parte de la Cooperativa Sucre 2020, revelando que la misma está desmontando los andamios para su venta, pues con estos recursos, cancelaran sueldos caídos, utilidades y útiles escolares entre otros.

 

 

            Se pudo conocer que las dimensiones del tanque son 20 mts de diámetro por 10 mts de altura, con una capacidad aproximada 63 millones de litros de agua, los cuales servirían para suministrar de agua a la población de Los Jobitos así como a las zonas cercanas, sin embargo, los trabajadores esperan que les den respuestas sobre el futuro de esta obra.

             

             “Nosotros lo que queremos es que nos den respuestas efectivas pues nos sentimos desamparados, no existe ningún ente que vele por el bienestar de nosotros, ni la alcaldía ni PDVSA, con la venta de estos andamios solo cubrirán una parte mínima de la deuda, esta es una obra importante para la parroquia San José es del Gobierno nacional y ahora nadie se responsabiliza por la misma, pedimos que el alcalde Tiberio Bermúdez venga a revisar que es lo que pasa, para eso lo elegimos ”. manifestó derwin Bracho, trabajador de la zona.

Share |