Solo cinco playas son aptas en el Zulia

01.03.2011 21:12

 

Cojoro, Caimare Chico, Kasusain, Quisiro y Paraíso son las únicas playas calificadas de aptas por el ministerio del ambiente para el disfrute de aquellos que disfrutaran de los carnavales en el Zulia.

  

El ministerio del ambiente publico un listado de 253 playas y ríos aptas para el disfrute de los temporadistas en este asueto de carnaval 20011. Los balnearios de los estados Aragua, falcón, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta debido la gran belleza de sus aguas y exquisitos lugares para el descanso fueron calificadas como aptas para que aquellos que los viajeros o propios disfruten de los días de carnaval.

 

El Zulia no se queda atrás porque cinco de sus playas también están dentro de la lista de playas capacitadas para que los temporadistas y los mismos zulianos que decidan quedarse dentro en el estado, puedan disfrutar del asueto.

 

 

Cojoro, Caimare Chico, kasusain, Quisiro y Paraíso son las únicas playas zulianas aptas. Cabe destacar que nuestro estado también posee hermosos litorales  y esta demás decirles que es nuestro deber cuidarlas para llegar a ser uno de los destinos turísticos del país y del mundo.

Share |