Siguen en pie de lucha los SALSERINES

21.02.2011 21:05

Siguen en pie de lucha los SALSERINES

21/02/2011 21:05 Madriz Erimar

 

Una vez más los trabajadores del barrido manual se dan encuentro en Funsama, para exigir sus derechos laborales y hacerle saber a la Alcaldesa y ratificarle que ellos pertenecen a la alcaldía ya que su nomina petertenecia a esta y sus carnet los identificaban como trabajadores de esta gobernación.

 Los trabajadores del Barrido Manual, “salserines” se reunieron una vez más en la sede de Funsama para exigir sus derechos laborales y para decirle a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales que ella es la jefa de todos ya que cobraban por nómina de la Alcaldía y tenían carnet que los identificaban como obreros del ayuntamiento marabino.
Nerio López, presidente del sindicato de Barrido Manual, explicó que los pagos se hacían por la nómina de la Alcaldía de Maracaibo y que por lo tanto el patrono es la alcaldesa. 
Los cientos de trabajadores que se encontraban ayer en Funsama gritaban consignas en contra de la mandataria municipal, exigiendo que se restablezca el pago de sus salarios. Con carnet de la Alcaldía en mano entonaron “alcaldesa queremos que nos paguen, nosotros somos sus trabajadores”, mientras que otros mostraban pancartas en señal de protesta. 
“Tenemos nuestros carnet que nos identifican como trabajadores de la Alcaldía, con códigos de barra que nos permiten acceso a las instalaciones. Ella (Eveling Trejo) es nuestro patrono” aseguró López
.

 

Share |