Sigue crisis matrimonial de Paulina Rubio

24.03.2011 02:32

 

foto:cortesia/glendy barroso

Desde hace varias semanas ha comenzado a sonar un fuerte rumor sobre una posible crisis en el matrimonio de Paulina Rubio con “Colate”, incluso se dijo que el español ya había tenido una entrevista con un abogado de familia y divorcio.

Aunque esto último el mismo Colate lo desmintió, las páginas de chismes en internet afirman que, lamentablemente la crisis sería cierta y que no sería algo de este momento sino que las separaciones entre ellos existirían desde el mismo momento en que se casaron.

Al parecer Paulina tiene un carácter muy posesivo y “Colate” es my relajado y amiguero y esta situación sería uno de los motivos más fuertes de distanciamiento entre ellos, incluso nuestra fuente nos ha dicho que en varias oportunidades. “La chica dorada” lo corrió de la casa que comparten en Miami, porque su esposo llegaba muy tarde de cenar con amigos y un poquito pasado de copas. Se dice que la cantante está instalada viviendo con su hijo en Los Ángeles sola, mientras que Colate sigue en la casa que ambos compartían en Miami

Share |