Ser coronada Miss Venezuela
Exmagistrado del TSJ / Juan Carlos Aptiz
01.03.2011 15:14 Andrés Castellano
Con nervios, es el momento más esperado para las candidatas que llegan a la ronda de preguntas en el Miss Venezuela, aspirando al título de belleza más importante del mundo. Demostrar su inteligencia es lo que ellas deben que hacer para ganarse tanto a los jueces que las escogen como al público en general.
Del mismo modo sucede actualmente en las interpelaciones a los ministros del gabinete ejecutivo chavecista en la Asamblea Nacional, cuyas respuestas son insólitas.
En este sentido debería prepararse y preparar n cuestionario para las próximas comparecencias: ¿Existe Dios? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Se divierten más las catiras? ¿Quién es la persona más famosa del mundo? ¿Qué es el amor?
Seguramente se preguntarán si será que tienen respuesta alguna las preguntas antes mencionadas o que se podrían malinterpretar ante a NED y la CIA. Ahora bien, tomando en consideración el nivel de los interpelados, el cual se evidencia por los mediocres resultados obtenidos en su gestión ministerial, se me ocurren algunas preguntas que son: ¿Adán y Eva, tenían ombligos?
Si Superman es tan listo… ¿Entonces por qué lleva los interiores por fuera? ¿Si una palabra está mal escrita en el diccionario cómo la escribiríamos? ¿Los caballos tienen sobacos?
De esta manera los parlamentarios deberían tener cuidado al momento de hacer las interrogantes, para así no ser un mal ejemplo ante a la sociedad. En suma, las respuesta de los ministros interpelados sobre su gestión serán como aquellas Miss Universo venezolana cuando declaró: “Guantánamo es un lugar relajado, tranquilo y bonito. Es divertido”, “O sea”.