Seducción en el Lía Bermúdez

21.02.2011 22:13

foto: archivo/ Glendy Barroso 

La marca de ropa interior Bésame presentó su reciente colección a beneficio del Famac. El sexteto Vocal Song cantó.

La marca colombiana Bésame presentó una provocativa colección de ropa interior, denominada Íntima Seducción, integrada por conjuntos de dos piezas, baby dolls y pijamas la noche del jueves en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Con una deslumbrante fantasía brasileña, encabezada por plumas y pedrería, las modelos se pasearon con ligeras piezas en seda y encajes, en la que los colores blanco, rojo, negro, fucsia y estampados predominaron.

Temas de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, versionadas para saxofón por Eduardo Vega engalanaron los imponentes pasos de las 10 chicas zulianas.

El desfile de moda se realizó a beneficio de la fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) y las conductoras de televisión Andreína Socorro, María Consuelo Chávez y Rocelli Bravo recibieron un reconocimiento por su apoyo con la institución, al igual que Carlos Vaimberg.

El sexteto Vocal Song amenizó la velada cantando temas como Reloj y Amarte es un placer. Animaron Diamela Atencio y Harold Moreno

Share |