Richard Lugo es sinónimo de defensa en el basquetbol de Venezuela

31.03.2011 22:27

  Un jugador excelente  que trabaja en línea como  defensa del  basquetbol en Venezuela.  El renombrado Richard Lugo ha tenido una  larga historia las  últimas 16 campañas del baloncesto local, defendiendo los colores de los equipos  donde a participado Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y ahora Bucaneros de La Guaira; divisa en donde piensa jugar su última campaña para el 2012.

Lugo un gran jugador con más de 3 mil rebotes capturados de por vida,  en el 2011 unas de sus mejores pretemporadas.  El centro oriundo de Calabozo, estado Guárico entró en disputa con los Trotamundos para mejorar su condición salarial, estando a punto de no ver acción hasta que llegó la propuesta del quinteto varguense.

A simple vista los  de Bucaneros se veía sólido al tener en sus filas jugadores de la talla de Hernán Salcedo, Heissler Guillent, Rafael Guevara y Alejandro “Tapipa” Barrios pero la historia ha sido distinta y el club litoralense ocupa la antepenúltima  plaza con un registro de 6-10.

Pero para Lugo está situación no es el fin del mundo ni el terminar de la zafra pues el “Mutombo Blanco” confía que estará otra postemporada más esta vez con La Guaira.

 

 

 

Share |