Portman criticada por su embarazo

05.03.2011 21:33

 

 

foto: archivo/ Glendy Barroso

Su embarazo no le ha sentado nada bien en los sectores más conservadores de la vida política en EEUU. Al no estar casada con su novio y padre del hijo que está esperando, Benjamin Millepied, figura como una mal ejemplo. 

Políticos como Mike Huckabee del partido Republicano, señalaron que Natalie da “una imagen distorsionada” de la maternidad bien entendida.

En el programa de radio “The Michael Medved Show”, el político dejó claro que no ve con buenos ojos el embarazo de Natalie Portman.

“La gente ve a Natalie Portman difundiendo ‘no estamos casados pero vamos a tener hijos y van a estar bien’. Creo que eso ofrece una imagen distorsionada. Es una pena que glorifiquemos y aportemos glamour a la idea de tener hijos fuera del matrimonio”, declaró el muy conservador político.

Al discurso de Huckabee se sumó también el director del programa, Michael Medved, que criticó el discurso de agradecimiento que dio la joven al aceptar el Oscar el pasado domingo.

Portman agradeció a Millepied que le hubiera adjudicado “el papel más importante” de su vida, algo con lo que el locutor no está de acuerdo. “(Millepied) No le dio el regalo más maravilloso, que habría sido un anillo de casada”, sentenció, anacrónicamente, Medved

Share |