Número de manifestantes aumentan drásticamente

23.03.2011 13:06


  Foto Cortesía

  23/03/2011 13:06 Andrés Castellano

 

El número de de universitarios en huelga de hambre se elevan drásticamente  al cumplirse 28 días de protestas, y estos se encuentran en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Caracas y varias universidades del interior de la república.

 

Las cifras de 56 personas asciende drásticamente y para ello se incorporaron 2 obreros que laboran en la Universidad del Zulia (LUZ) y de este modo se mantendrán en sus respectivas huelgas para que el gobierno tome acciones o cartas en el asunto.

 

De este modo, William Gil, consejo universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestó al diario Versión Final,  que las calles serán tomadas hasta que haya una respuesta concreta y segura.

 

Así mismos durante una sesión especial que realizó ayer el Cabildo Metropolitano de Caracas, en la sede del PNUD la vocera de los 56 huelguistas, Gaby Arellano, advirtió que la situación se torna muy delicada y que  a medida que transcurra el tiempo y aumente el silencio del Gobierno, las acciones continuarán redoblándose.

Share |