MC, Memoria y Cuenta
Arcadio Montiel/ Diputado de la Asamblea Nacional
03/03/2011 14:19 Andrés Castellano
Recordar es vivir, y de este modo todos los ministros que conforman el Gabinete Ejecutivo de la Asamblea Nacional estamos esperando de manera formal y creíble la memoria y cuenta correspondiente al año 2010 para así explicar de forma específica los montos presupuestarios asignados a cada despacho y así cumplir con lo que explica la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 244.
Durante cincuenta horas de transmisión para tratar del tema de la memoria y cuenta respectiva demostraron la capacidad de malabarear teóricamente las palabras que trataban de propósitos políticos inoportunos para la ocasión.
La nación pudo mantenerse en expectativas durante cuatro largas sesiones caracterizadas por indicios negativos que ya son parte de la descripción que se les da a los integrantes de la misma, o es esa la connotación por la que se dan a conocer.
En este sentido, oí la palabra del gobierno y me quedó claro al igual que al resto de los venezolanos que su mensaje no está en sintonía con lo que realmente muestra el país. Sentí vergüenza al lenguaje empleado en las sesiones de la misma, y como venezolano indígena me siento decepcionado de las barbaridades que ocurren en las discusiones.
Del mismo modo el gobierno como siempre, incumple con las normativas que posee dicho organismo y a su vez no cumplió con la Carta Magna de presentarle al pueblo sin temor alguno la memoria y cuenta que hacen falta.