Los estudiantes ponen fin huelga de hambre alegando que lograron sus objetivos

22.02.2011 21:19

 

En el mediodía de hoy los estudiantes pusieron fin la huelga de hambre que mantenían desde hace veinte días y que según ellos lograron sus objetivos.

 

Específicamente hoy se cumplen veinte días cuando un nutrido número de estudiantes que apostaron a las afueras de la sede de la Organización de los Estados Americanos OEA iniciando una huelga de hambre en señal de protesta frente a las acciones cometidas  por el gobierno nacional y por la pronta liberación de los presos políticos –considerado asi por ellos- Mazuco, Lázaro Forero entre otros.

De igual forma el motivo de la protesta es la de solicitar al secretario de la OEA que se acerque a nuestro país y ejecute la aplicación de la carta interamericana de los derechos humanos por considerar que estos están siendo violados en Venezuela.

La acción emprendida por los estudiantes fue monitoreado desde su comienzo por todos los medios de comunicación social del país, entre ellos los del canal del estado. Los huelguistas en rueda de prensa dieron a conocer que el próximo jueves  de esta semana se reunirán con funcionarios del gobierno y los representantes de los diferentes presos políticos, considerando esta acción como un logro de sus objetivos.

 

 

Información cortesía de laverdad.com

Share |