Localizan dos cadáveres en el sector El Cañito del municipio Miranda

30.03.2011 19:16

  Foto: Abelardina Muir

  30/03/2011 19:16.-  Abelardina Muir

 

 

 

 

Este miércoles en horas de la mañana fueron localizados dos cadáveres en la entrada del sector El Cañito del municipio Miranda, los occisos identificados como; Ildher de Jesús Reverol Delgado (El Churi) de 23 años, quien residía en la invasión del Estadio Municipal y Yohandri Luis Quilla (El Aceitero) de 21 años, quien compartía residencia con el primero.

 

            Según la versión de los efectivos policiales presentes, en el lugar del suceso fueron localizados casquillos de balas de una pistola 9 m.m. y de una escopeta 12, sin determinar el lugar exacto de los disparos pues los cuerpos de las víctimas se encontraban cubiertos de barro, suponiéndose el impacto en la zona pectoral, lográndose conocer además que la hora del suceso fue a las 11.00 p.m. del día martes.

 

            Por su parte, Ana Felicia Delgado, madre de Ildher, informó a los medios de comunicación presentes, que su hijo junto a Quilla y otro individuo no identificado fueron protagonistas de una riña, el pasado domingo,  en las inmediaciones del Complejo Ferial “La Estacada”, El Terraplen de Los Puertos de Altagracia, por lo que fueron detenidos en la central de Polimiranda sin mayores consecuencias, sin embargo este martes, la victima salió de su casa en horas de la noche para acompañar a su novia y no se supo más de él.

 

            En el lugar del suceso se presentaron efectivos del CICPC Cabimas, Guardia Nacional Bolivariana y Polimiranda, quienes tomaron notas detalladas para la posterior investigación del caso, sin descartar como hipótesis; el sicariato o la venganza personal.

Share |