Golfista Jhonattan Vegas intervendrá en torneo de Canc

16.02.2011 21:58

Vegas de 26 años, es novato en la PGA Tour y es el primer venezolano en jugar en este evento. Cuando ganó hace algunas semanas, su victoria fue celebrada en todo el país.

Vegas consiguió el triunfo en el Bob Hope Classic de golf, tras enfrentarse a los estadounidenses Gary Woodland y Bill Haas.

En esa oportunidad y después de permanecer en lo alto de la tabla desde la segunda jornada, Vegas no bajó el ritmo y fue la sorpresa del torneo al llevarse la victoria con un acumulado final de 333 golpes y 27 bajo el par.

Vegas, el único no estadounidense entre los 10 primeros clasificados, presentó en el Palmer Course de La Quinta (California, EEUU) una última tarjeta de 69 tantos con un error, dos “birdies” y un “eagle”.

El Bob Hope Classic de golf, torneo incluido en el PGA Tour y disputado en cinco jornadas y en diferentes campos de La Quinta, repartió cinco millones de dólares en premios y 500 puntos para la clasificación general.

El criollo de Monagas jugó este año los torneos de Hawai, California, San Diego y Phoenix. El triunfo en el Bob Hope le proporcionó 900 mil dólares y en el Abierto de San Diego su chequera se abultó con 300 mil.

El Mayakoba Golf Classic 2011 contará con 132 de los mejores golfistas profesionales del mundo, desde el 23 al 27 de febrero.

 

 

 

 

Share |