Estudiantes Valerosos

21.02.2011 20:56

Estudiantes Valerosos

21/02/2011 20:56

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, dió palabras de solidaridad a los ocho jóvenes zulianos que se encuentran en huelga de hambre en la plaza de La República, a fin de exigir la libertad de quienes consideran “presos políticos” del Gobierno nacional.

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, expresó palabras de solidaridad a los ocho jóvenes zulianos que se encuentran en huelga de hambre en la plaza de La República, a fin de exigir la libertad de quienes consideran “presos políticos” del Gobierno nacional.
La mandataria local visitó este domingo a los huelguistas y reconoció la “valentía” de los estudiantes, quienes a su juicio, también luchan por la democracia del país. 
“Son el ejemplo de todos. Tienen en el alma la fuerza que no permitirá doblegar sus ideales, por defender la democracia y la libertad. Toda Venezuela tiene los ojos puestos en ustedes y en el resto de sus compañeros”, dijo.
La alcaldesa de la ciudad resaltó la gallardía de los ocho los estudiantes marabinos que tienen más de seis días apostados en la plaza de La República. Dijo que la Alcaldía de Maracaibo les ha apoyado brindando asistencia, a través del Cuerpo de Bomberos y Polimaracaibo, además de recibir próximamente el respaldo de las Clínicas Móviles municipales.

“Pueden contar conmigo. Enviaremos a nuestros especialistas en el área de salud, para que les realicen pruebas de sangre y estén atentos de su evolución. Ustedes son parte de nuestro orgullo”, esgrimió.

Fuente: El regional del Zulia

 

Share |