Estudiantes de Idiomas Modernos con mucho talento

25.03.2011 12:11

  Foto: Andrés Castellano/Isabel Matos

  25/03/2011 12:11 Andrés Castellano

 

Hoy a las 9 de la mañana en la escuela de educación específicamente en el departamento de Idiomas se realizaron las mejores dramatizaciones hechas por los mismos estudiantes.

 

Estas fueron escogidas por los profesores del departamento de Idiomas Modernos, siendo Quelle Mariage? (Cuál matrimonio)  Y Je voudrais ce travail? (Yo quisiera ese trabajo) las mejores presentaciones que dieron el gusto bueno al día de la francofonía.

El 20 de Marzo (Día de la francofonía)  es celebrado por todos los países de habla francesa y como la carrera de Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia imparte francés como materia importante, el departamento toma en cuenta estos días, para así estimular al estudiante a seguir compenetrado con la cultura de estos países.

Asmara Mujica jefa del departamento y jefa de cátedra de francés recalca que el talento que se encuentra en esta carrera es muy admirado, y es así, como estos alumnos les enseñarán algún día a sus estudiantes, y de este modo es la mejor manera de aprender de las culturas y del habla francesa.

Aunado a eso, no sólo se imparte en el área del francés sino que también se encuentran diversas actividades que competen al área inglesa, y entre ellas tenemos: el día de San Patricio (St. Patrick’s Day), Día de los muertos (Halloween), Día de la Independencia (Independence Day) entre otros.

Share |