El suizo Roger Federer tiene seis meses perfeccionando su técnica

23.03.2011 11:23

 

Foto: Cortesía  Mildred Colmenares

Federer, a sido considerado como el número tres del mundo desde este lunes declaro desde Miami que no le preocupa  que digan quienes aseguran que está en declive porque sabe que lleva seis meses jugando para un alto nivel.

“No sé quién lo dijo, si es el 5 o el 95 por ciento de la gente. Pero final me importa poco lo que se diga. Se escuchan historias y eso forma parte del tenis, pero no me afecta y eso es lo que cuenta”, expreso el jugador  de 29 años aproximadamente.

“Sigo pensando que llevo seis meses jugando para un alto nivel. Lo que lleva, es que Novak Djokovic, el  verdugo en las semifinales de Indian Wells, torneo que el serbio acabó ganando, y actual número dos. Eso forma parte del juego”, agregó durante la jornada del Masters 1000 de Miami dedicada a los medios de comunicación.

 Federer dice no preocuparle ser él número dos o el número tres del ránking: “Puede que haya una diferencia entre ser número uno y el número tres (del mundo), pero no entre en el dos y el tres”.

El suizo, fue él  número uno durante 264 semanas, dio a conocer su condición del número uno no seria éterna: “No espera estar dominando durante quince años. Ahora todos los que están en el tope mundial juegan bien. Rafa (Nadal), yo, (Andy) Murray, que estuvo en la final de Australia, incluso Robin Soderling, aunque ahora mismo no esté en su mejor forma… Todos han demostrado un buen nivel los últimos seis meses”.

 

Share |