“El ambiente de Canal i es horrible”

02.03.2011 18:50

 

foto: cortesía/ Glendy Barroso

La actriz Elaiza Gil, ofreció la tarde de ayer, una rueda de prensa de las que pocas veces suelen ocurrir en la farándula nacional. El propósito fue para hablar de su ruptura laboral con Canal i, donde hasta hace poco se desempeñó como gerente de producción y próxima conductora de TV.

Precisamente el programa Pequeña gran idea, fue lo que ocasionó todo el rollo entre ambas partes y de la que Gil, explicó su versión: “Si yo no hubiera parido este espacio, la idea, los guiones, la producción, el nombre y el talento, no tuviera tantas ganas de defenderlo como ahora”.

Según la actriz, había sido contratada el año pasado para sacar adelante el proyecto infantil. “No soy PNI (productora nacional independiente) y tampoco lo registré porque confié que no pasaría nada malo. Yo hablé de frente con Anastasia Mazone (directora general) porque era mi amiga, pero de nada sirvió”.

Elaiza estuvo acompaña de su asesor legal, Alcides Rafalli, conocido por llevar varios casos y divorcios de la farándula. “Le pagaron en efectivo y no recibió un recibo de pago por sus honorarios, pero la relación laboral también se presume si tu vas todos los días, sin embargo es un error no haber firmado nada”, dijo.

Share |