El 1 de Junio aumentará el pasaje en Maracaibo

30.03.2011 18:46

 Guillermo Estrada.

El aumento del pasaje podria llegar a incrementarse a un bolivar, pero esto dependerá  del recorrido de la ruta, las llamadas rutas largas sentira el aumento del pasaje.

Durante la entrega de ayudas economicas  en la parroquia Santa Lucía de maracaibo, la alcaldesa de la ciudad  Eveling de Rosales, anunció que su despacho llegó a un acuerdo con los once sindicatos de transporte sobre el aumento de las tarifas  del pasaje colectivo, el aumento seria de 36 por ciento lo que seria igual a un bolivar fuerte.

El incio del cobro del aumento del pasaje se tiene previsto para el proximo 1 de junio dijo la alcaldesa, luego que el pasado lunes los representantes de los distintos gremios del transporte y del instituto municipal de transporte colectivo urbano de maracaibo (IMCUTMA) acordaran aprobar el aumento de las tarifas. No obstante Erasmo Alián comento que no estaba de acuerdfo con la fecha impuesta por la alcaldía, para el dia de mañana se reuniran los lideres de las distintas rutas, para discutir si aplicar dicho aumento en la fecha impuesta por la alcadia o el proximo 2 de mayo.

cortesia de la verdad.com

Share |