Detenidos en Amparo dos efectivos de Polisur

30.03.2011 20:00

  Foto Cortesía

  30/03/2011 20:00 Oriana Uzcategui

 

El arresto fue efectuado por el Cuerpo de Polícia del Estado Zulia el día de ayer a las 8:00 de la mañana, en el sector Amparo frente a la clínica la Sagrada Familia; los supuestos Polisur perseguían a un sujeto sin aparente motivo judicial ni policial.

Arquimiro Rosado denunció al Cpez, a los dos sujetos que viajaban en un vehículo Toyota Corolla , color azul, los sujetos venían persiguiendo a Rosado desde el sector Los Planazos.

Los uniformados divisaron a los presuntos sospechosos y le dieron la voz de alto. Al solicitarle su documentación, éstos se identificaron como oficiales de Polisur y, supuestamente, tenían en su poder uniformes de la Guardia Nacional. Tenían pistolas automáticas consigo.

Según reveló la fuente policial: “Los dos hombres quedaron identificados como Javier García y Érick Peñaranda. Ambos fueron expulsados de la Guardia Nacional, en el 2004, aparentemente, por estar incursos en hechos irregulares, entre ellas el hostigamiento a este ciudadano que los denunció hoy (ayer)”.

Hasta los momentos tanto el director del Cpez ni el director de Polisur han dado detalles de lo ocurrido.

Datos cortesía de diario Panorama.

Share |