Daniel Sarcos terminó su relación con Ibelka Uleiro

21.02.2011 22:21

 

foto: archivo/ Glendy Barroos

El animador zuliano y la modelo dominicana ya no son pareja. Él conducirá ahora un reality show de misses.

Sólo cuatro meses duró la relación entre Daniel Sarcos y la dominicana Ibelka Uleiro. Y es que el animador zuliano terminó, hace días, su relación con la modelo que lo acompaña en el programa Aquí se habla español, grabado en Santo Domingo.

A pesar de que Sarcos lo negó en varias oportunidades, el noviazgo entre ambos era evidente. Sus compañeros en la producción internacional aseguran que todo iba viento en popa, hasta que llegó una nueva persona a la vida del ex conductor de “Sábado Sensacional”.

“Ibelka ha estado muy triste y deprimida. Se aisla y no muestra el mismo entusiasmo de siempre. Creo que le está afectando más de la cuenta”, expresan fuentes cercanas a la pareja, quienes además acotan que la bomba sexy ha escrito en su cuenta de Twitter mensajes alusivos a su separación con el venezolano.

 

Por otra parte, Daniel Sacos emprende nuevo proyecto: animará un reality show que busca a las nuevas candidatas del Miss Turismo Dominicano 2011. La conducción del espacio la compartirá con la comunicadora dominicana Georgina Duluc y e transmitirá durante seis domingos por “Aquí se habla español”.

Los organizadores del certamen apuestan a que el público aprecie la elegancia de 50 candidatas. Los encargados de la organización se encuentran diseñando junto con los productores del programa un espectáculo que deslumbrará al público cada semana.

Sarcos también celebra la nominacion de su programa en la categoría de “Revista semanal de variedades” en el premio de la Asociación de Cronistas de Arte en Dominicana.

Share |