Chino y Nacho debutaron en el premio Lo Nuestro

18.02.2011 17:02

foto: archivo

Glendy Barroso 

 

Los artistas venezolanos cantaron el tema Tu angelito. La zuliana Chiquinquirá Delgado cautivó con un vestido de Nicolás Felizzola.

Anoche, Chino y Nacho dejaron claro que son los nuevos ídolos de la música latina. En la entrega del premio Lo Nuestro, celebrada en Miami, los artistas venezolanos conquistaron con su espectáculo. El tema Tu angelito levantó de sus asientos a los invitados de la gran gala internacional.

“Los Mackediches” compitieron por el premio al mejor álbum en el renglón tropical, así como el grupo o dúo del año. A su llegada a la alfombra roja, los músicos lucieron trajes del diseñador venezolano Franco Montoro, levantando suspiros entre las chicas, y captando los flashes de los fotógrafos acreditados.

Los cantantes hicieron un concurso en el que los ganadores participaron en el show compartieron en escena junto con 40 personas de un club de fans en Miami.

“Ya con el simple hecho de estar nominados nos sentimos ganadores, son unas categorías bastante difíciles porque ya no nos catalogan como cantantes de música urbana sino cantantes de música tropical y en ese renglón estamos compitiendo directamente con personalidades como Juan Luis Guerra, Aventura o como Prince Royce y es bastante emocionante”, dijo Chino.

Por su parte, la animadora zuliana Chiquinquirá Delgado cautivó con un vestido del criollo Nicolás Felizzola, que dejaba al descubierto sus hombros y tonificadas piernas. Fue la noche de los venezolanos.

Share |