"Chávez: seré reelegido"

14.02.2011 18:07

 

Política

"Chávez: seré reelegido"

  Foto Cortesía

 

“Si a mí no me matan, yo estoy seguro, habrá que trabajar mucho, pero seré reelegido por seis años más” aseguró el Presidente a José Vicente Rangel.

 

En un encuentro periodístico José Vicente Rangel y el presidente Chávez dialogaron sobre puntos muy relevantes que actualmente acontecen en la política de Venezuela, entre ellas su trabajo y la política que la oposición realiza en la asamblea nacional la cual últimamente ha sido muy criticada.

La oposición, para el presidente de la República es un grupo que tiene muchas deficiencias, afirma que sus criterios no son sólidos, que están faltos de unidad; y sin dudar crítico las actitudes que estos han tenido durante las interpelaciones dentro de la asamblea nacional. Para él en estos primeros debates ha habido muchos “show”, “fanfarronería”, “desespero y hasta odio”.

Ve la llegada de la oposición posterior a cinco años de ausencia muy positiva ya que la misma de una u otra manera lleva al dialogo entre ambas partes de la política Venezolana. También aseguró que su llamado al dialogo el pasado quince de enero “siempre ha sido autentico” para así hacer un juego político mediante el debate de ideas.

De su gobierno, ya han paso 12 años, la política y el trabajo hasta ahora realizado seguirá mejorando día a día, los errores han existido lo admite pero ellos son cadenas de las políticas anteriores, “triste antiguas cadenas, del viejo modo de hacer política, de la corrupción profunda no solo administrativa sino también política”.

Fuente: PANORAMA

Share |