Camila en la conferencia Billboard

23.02.2011 18:35

 

foto: cortesia/Glendy Barroso

La agrupación Camila confirmó su participación en una conversación a fondo y detrás del escenario en la 22 Conferencia Billboard de la Música Latina 2011 que se realizará del 26 al 28 de abril en Miami Beach.

 El encuentro con Camila será conducido por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, y tendrá lugar el 27 de abril.

"Con tan solo dos álbumes originales, ellos se han establecido como uno de los actores principales de la música latina. Su historia es una de buena música, paciencia y gran estrategia, y son un ejemplo e inspiración para la industria en general", dijo Cobo en el comunicado.

El grupo mexicano compite en esta edición por 10 premios Billboard que incluyen las categorías de Artista Latino del Año; Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo; Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

El segundo álbum de Camila, "Dejarte de Amar" es finalista en Top Latin Albums, Disco del Año; Latin Pop Albums, Disco del Año y Latin Digital Albums, Disco del Año.

Dos de sus canciones, "Aléjate de Mí" y "Mientes", llegaron a finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año.

La Conferencia Billboard de la Música Latina incluirá tres días de presentaciones y paneles con los principales líderes de la industria, conversaciones con estrellas latinas, casos de estudio de las marcas líderes y comercializadores digitales, y presentaciones vanguardistas de algunos artistas.

En esta edición la novedad es el Marketing Day (Día del Mercadeo), que presentará paneles en las áreas de efectividad de las marcas locales, el arte de la sincronización y el licenciamiento, sobre cómo optimizar sitios sociales, entre otros. 

La semana de la conferencia culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, la más antigua premiación en la industria de la música latina, producida y transmitida por la cadena Telemundo.

Share |