Vuelve de Costa a Costa por NCTV

18.02.2011 18:42

  Guillermo Estrada.

 

El programa presentado por Villapol Morales y Víctor Velasco vuelve a la televisión regional a través de la señal de Niños Cantores del Zulia, NCTV.

 

El programa vuelve a partir de este sábado cuyo propósito es abordar los temas que afectan a la población ya que “nos preocupa los problemas de todos los pueblos lacustres y de toda la extensión” fuero palabras de Velasco, al referirse que el programa también será de análisis y de opinión sobre los temas de actualidad.

 La producción  general del programa estará a cargo de Angélica Fernández y  de Audelis Prieto en la  producción de espacios, además de contar con un calificado recurso técnico y humano, el mismo, está dirigido a los jóvenes, contemporáneos y adultos mayores que quieren una alternativa para la interacción de las ideas  y  para hacerla más dinámica optaran por el uso de las redes de las redes sociales como el twitter y la mensajería de textos, permitiendo de esta manera la interactividad con el público.

Por su parte Villapol  morales comento que a través de señal abierta el programa será interactivo y llamo a la audiencia a incorporarse al programa desde este sábado a partir de la diez de la mañana por NCTV

 

 

Share |