Vuelve a la pelea Pastor Maldonado

18.02.2011 00:44

   Foto: Cortesía UN  editado  Mildred  Colmenares Sin ningún problema  luego del percance sufrido en el circuito de Jerez en La Frontera, donde se despistó al volante del FW33, el piloto venezolano Pastor Maldonado arribó a Barcelona, escenario donde la F1 tiene programados tests oficiales.

El criollo, al lado de su coequiper brasileño Rubens Barrichello y todo el staff de técnicos de la escudería Williams, trabajarán en el circuito de Montmeló,  lo que será la tercera cita  de  la magna categoría en cuanto a entrenamientos pretemporada.

Serán cuatro días los que utilizara las doce escuderías que participan para afinar los motores de sus  autos.

"Existe mucho ánimo en Barcelona, donde se trabaja para seguir avanzando en el programa de desarrollo. Físicamente me encuentro al tope para seguir aprendiendo del monoplaza y probar distintos escenarios de funcionamiento. Se Vienen  cumpliendo el cronograma a cabalidad, el trabajo no ha parado en el laboratorio y aprovecharemos al máximo estos cuatro días en Cataluña" dijo  Maldonado.

Este será el penúltimo encuentro de pruebas colectivas, y el último en suelo europeo, ya que luego del 21 de febrero la Fórmula Uno se trasladará al convulsionado Golfo Pérsico para culminar los ensayos de pretemporada en Bahrein (pautados en principio del 3 y al 6 de marzo). Una vez culminados estos tests, quedaría listo el panorama de apertura de la temporada de F1, anunciada para el 13 de marzo en el circuito de Shakir.

       

Share |