Suspendidas elecciones de accionistas clase “c” de Cantv

22.03.2011 23:15

  Foto Cortesía

  22/03/2011 23:15 Oriana Uzcategui


Debido a fallas técnicas fue suspendido el proceso comicial que se efectuaría el día de hoy en todas las sedes de Cantv, se prevé que puedan efectuarse el próximo 24 de marzo.

 

 La Comisión Rectora informó que fueron suspendidas las elecciones de los directores representantes de los accionistas clase “C”, ante la Junta Directiva de Cantv para el período 2011-2012, que se realizarían durante todo el día de hoy a escala nacional; en tal sentido, ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 

 

Se invita a los accionistas clase C a participar activamente en esta jornada electoral para la selección de sus Directores representantes ante la Junta Directiva de la Empresa, en la cual se escogerá a un Director Principal y un Suplente, de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de los Estatutos Sociales de Cantv.

 

Los candidatos son:

Flores, Edmundo (letra “B”), Fernández, Ulises (letra “F”),  Millán, Lucio (letra “H”),  Armas, Ricardo (letra “R”). Cada candidato participante fue identificado por medio de un sorteo con una letra del abecedario.

Share |