Piloto Santiago Tarife rumbo al Florida Winter Tour

24.02.2011 23:54

Foto:Cortesía/ Mildred Colmenares

Otra vez la bandera venezolana vuelve  a lisarse en tierras estadounidense donde  este fin de semana  el piloto de karting Santiago Terife, compita en la 3ra y 4ta válida del Florida Winter Tour, carrera que se hará  en Palm Beach International Raceway (conocido como Moroso Motorsports Park).

Para el momento, luego de haber cumplido las primeras dos válidas del Florida Winter Tour el piloto de 10 años de edad, ocupa el puesto 16 entre 34 pilotos de diversas nacionalidades, para este encuentro estará al mando de un chasis TOP KART el equipo Aleman Racing.

Para 3ra y 4ta válida se notará la ausencia de Sergio Terife (hermano morocho de Santiago) quien no competirá en esa oportunidad, debido a que en el primer encuentro del Florida Winter Tour, el pasado mes  en Orlando, sufrió un percance en la carrera que lo mantiene alejado de la pista para este segundo reto.

Santiago como Sergio Terife, han recibido apoyo por parte de el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, lo cual los pone dentro del sitial de pilotos que se vislumbran como futuros portadores de galardones nacionales e internacionales.

 

 

Share |