Nauta, la otra mitad de Voz Veis

29.03.2011 20:59

 

foto:archivo/glendy barroso.

Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, ex integrantes de la agrupación Voz Veis, vuelven a la palestra musical con un nuevo proyecto que lleva por nombre Nauta.

Los vocalistas preparan la edición de su primer trabajo discográfico como trío, manteniendo las raíces musicales de su anterior proyecto, pero con un estilo más urbano e irreverente y con letras más directas.

“Estábamos acostumbrados a unas formas musicales y emprendemos ahora una nueva propuesta, que no sabemos en qué va a terminar, pero que nos apasiona. Independientemente de que hayamos tenido una historia exitosa, uno siempre quiere evolucionar”, explicó Gustavo a propósito del lanzamiento de Cierto, el sencillo con letra y música de Luis y que contó con la producción del músico venezolano Carlos Quintero, quien ha trabajado con figuras de la talla de Celia Cruz, Carlos Baute y Chenoa.

 

“Esta canción toca el tema de las tentaciones de la vida mundana y de la necesidad que tenemos como seres espirituales de apostar al amor que sólo te ofrece tu pareja”, reveló Luis.

Respecto al nombre que identifica al grupo, señaló que les gustó por el sentido de exploradores que salen a navegar. “Tiene que ver con nuestro paso por Voz Veis, pero también con el nuevo mundo musical que estamos recorriendo”.

Ellos exploran en ritmos más rápidos y tiempos lentos con muchos ambientes, con arreglos de batería, teclados y guitarras algo como Coldplay, Police o U2.

Share |