Mueren dos hombres tras chocar contra una gandola

01.03.2011 14:14

 

  Foto: Cortesía

  01.03.2011 14:14 Oriana Uzcategui

 

Raúl Pirela de 32 años conductor de la camioneta Chevrolet tipo vans, placas DCW-61J

y Joel Ramírez González de 47 años, electricista que viajaba detrás del conductor; murieron cuando el vehículo en el cual se trasladaban impactara contra una gandola que transportaba carbón, el día de ayer a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 40 de la vía a Perija, en la Cañada de Urdaneta.

 

Las victimas eran trabajadores de una contratista petrolera y se desplazaban hasta el taladro W552 en Campo Boscán para efectuar el cambio de guardia. Un tercer ocupante resultó herido y actualmente recibe atención médica en el Hospital Coromoto de la ciudad de Maracaibo.

 

Octavio Fuenmayor, compañero de labores de los occisos comentó: “Nos dicen los testigos que el chofer cayó en un hueco que está en medio de la vía y se fue directo contra la gandola que venía de frente. Es probable que esa haya sido la causa, la carretera está en muy mal estado y poca visibilidad de noche”.

 

El chofer de la gandola, marca Iveco, amarilla, placas 801BAR, de nombre Yender Gutiérrez, resultó ileso tras el golpe.  Joel Ramírez vivía en el sector El Manzanillo, dejó dos hijos y era el cuarto de nueve hermanos.

Tránsito Terrestre espera entregar el día de hoy el informe de todo lo ocurrido al Ministerio Público.

Datos cortesía de diario Panorama.

Share |