Muere niña electrocutada al tocar un alambre

25.03.2011 13:08

Mientras su madre trabajaba en el peaje de Caseteja, su hija estaba al cuidado de unas tías, quienes se encontraban con ella en el patio de la vivienda, cuando de repente la niña se acercó al alambrado, y murió electrocutada.

 

La pequeña, de apenas 3 años, respondía al nombre de Inesais Gabriela Castillo, quien residía con sus padres en el sector Motocross al norte de Cambural, municipio San Andrés, estado Yaracuy.

 

Maigleidys Castillo, tía de la infortunada, dijo que Inesais jugaba tranquila en el patio de la casa, pero luego trató de pasar el alambrado hacia la otra casa. Fue en ese momento cuando recibió la descarga eléctrica en la cara y el cuello.

 

Rápidamente, la llevaron hasta el ambulatorio, pero ingresó sin vida. Agregó la familiar que en el poste existe una toma ilegal hacia unas casas, y que hacía contacto con el alambrado de la residencia.

 

Señaló que un primo de la niña recibió un corrientazo, pero no le pasó nada grave.

Inesais Gabriela Castillo estudiaba primer nivel en el jardín de infancia “Reinaldo Reyes” de Cambural y era la segunda de dos hermanitos. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Rodríguez Rivero de San Felipe. 

Share |