Miguel Sulbarán nuevo prospecto de los Dodgers

24.02.2011 23:29

      

Foto.Cortesía /  Mildred Colmenares

Las Águilas del Zulia, siempre trabajando en busca de los nuevos prospectos para  ir reforzando la plantilla donde se logro  firmar al lanzador Miguel Sulbarán joven de 16 años  para su primera temporada.

El  joven sulbarán  es seguidor de Johan Santana y Andy Pettitte, quien fue  también firmado recientemente por los Dodgers de Los Ángeles el equipo al ver la magnitud del lanzador no perdieron  oportunidad de conseguir sus servicios.

"La mejor oferta que recibí fue la de las Águilas. Le dije a mi papá que quería jugar para este equipo, ya que he sido su fanático desde pequeño", expresó el nativo de Ciudad Ojeda, de 1.78 metros de altura. "Quiero lanzar un juego de La Chinita".

"Es un buen lanzador inteligente. Eso le va a permitir crecer rápidamente, porque el sabe lanzar. Es un píchers que resuelve, nos va ayudar mucho", comentó el asesor deportivo Jorge Urribarrí.

Al criollo lo vienen vigilando desde hace tres años aproximadamente por el  dominio con las recta, curva y slider. Desde pequeño creció en el ámbito de los juego equipo de los Criollitos de Venezuela, donde llego a ir tres Panamericanos en categorías Pre infantil, Infantil y Júnior.

 

Share |