Miguel Cabrera habla al ser arrestado ¿ Saben quien soy yo?

17.02.2011 23:04

Foto: Cortesía  LP  editado Mildred  Colmenares   El venezolano beisbolista Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas de Estados Unidos, fue arrestado por cargos de conducción en estado de ebriedad y resistencia al arresto en el estado de la  Florida.

Cabrera, de 27 años aproximadamente, fue detenido la noche del miércoles cerca de Fort Pierce, en la costa este de Florida, información emitida  por el departamento del sheriff del condado de St. Lucie.

Según el informe de arresto, los agentes policiales detectaron alcohol en el aliento de Cabrera, quien habría estado con los ojos inyectados en sangre y dificultad para comunicarse. El primera base se negó a tomarse una prueba de aliento.

Los agentes citaron a Cabrera y el respondió  “¿saben quién soy yo?”, cuando intentaban ingresarlo en un auto de policía. El jugador habría empujado a uno de ellos y tuvo que ser forzado dentro del vehículo.

Su vehículo fue confiscado y el jugador lo llevado a la cárcel. El venezolano quedó en libertad en la mañana después de pagar una fianza de 1.350 dólares

La temporada pasada, Cabrera promedió de bateo 328, con 38 jonrones y 126 carreras impulsadas.

Cabrera se encontraba en un programa de tratamiento de alcohol después de la temporada 2009.

Los Tigres iniciaron esta semana los entrenamientos de primavera en Lakeland, Florida, pero Cabrera, que vive en el sur de Florida, no se unirá al equipo hasta el sábado. Reuters

 

Share |