Mi Maracaibo

01.03.2011 15:14

Profesor titular de LUZ / Efraín Rincón Marroquín

01.03.2011 15:14 Andrés Castellano

 

La candidatura del oficialismo en la ciudad no conoce límites. Después de haber propiciado la destrucción y el caos en Maracaibo, se presentan hoy como defensores de la dignidad humana y la justicia social, cuando apenas hace dos años atrás no les importó la vida de 3 millones de maracaiberos que tuvimos que pasar por todo tipo de penurias, sólo porque en el ánimo de los revolucionarios fue más importante la retaliación política que el progreso de nuestra ciudad capital.

 

La verdad es que la han hecho un daño a Maracaibo convirtiéndola en una ciudad sucia y con servicios públicos deplorables; pero esa traición fue cobrada el 5 de diciembre cuando el 58% de los maracaiberos brindó su confianza a Eveling Trejo de Rosales, como la primera Alcaldesa de Maracaibo.

 

Hoy cuando la situación es difícil la alcaldía obliga a realizar profundos cabios para garantizar su operatividad, observamos una actitud diabólica y una manipulación mediática del PSUV con el caso de la supresión del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), aduciendo que se está violando al derecho del trabajo de los obreros de ese Instituto.

 

Solo con nuestra comprensión y participación directa como ciudadanos que amamos a Maracaibo, podremos salir airosos de las trampas de aquellos que haciendo uso de una doble moral, pretenden impedirnos  alcanzar el sueño de vivir en la ciudad con la que soñó Udón Pérez

Share |