Matan a dos sujetos en una cañada en La Lago

28.02.2011 14:14

 

  28.02.2011 14:14 Oriana Uzcategui 

 

Los cadáveres de dos hombres aún sin identificar fueron localizados en la madrugada de este domingo; ambos con golpes y heridas de balas, fueron encontrados en una cañada del sector La Lago conocida como la Cañada del Ahogado.

 

Uno vestía franela blanca, jeans azul y era de contextura mediana, piel morena, con edad entre 25 y 30 años. El otro hombre era de contextura doble, jeans azul, calzado marrón y franela anaranjada con rayas blancas. Tenía entre 35 y 45 años.

 

El Cuerpo de Policías del estado Zulia procedió al levantamiento de los cuerpos, en investigaciones preliminares entre los vecinos del sector, estos manifestaron desconocer la identidad de los hombres; aunque algunos aseguraron que dichos hombres pertenecían a una banda que se dedica a la venta y distribución de drogas y que en la madrugada del sábado los mismos realizaron varios disparos al aire.

 

Se comentó que los abatidos eran oriundos del municipio La Cañada de Urdaneta. El Cicpc trasladó los cuerpos a la medicatura forense de LUZ. Hasta el cierre de esta edición, sus familiares no se habían presentado a identificarlos. 

Share |