Los-ángeles-brillaran-con-los-Astros-de-la- NBA

20.02.2011 23:40

Foto: Cortesía Noticia 24 Mildred Colmenares

Este podría ser el mejor Juego de la NBA en sus 25 años. Lo  que se busca en un grupo de estrellas es que estén jugando el mejor baloncesto de su vida y que sean muy famosos. Cuando se enfrentan los mejores se espera que la gente diga: “¡No puedo creer que estos cinco estén en el mismo equipo!”. Sin duda, los escogidos de ambas conferencias, esta noche, desde las 8 en Los Ángeles, cumplen los requisitos.

Es un equipo que juega el mejor baloncesto de sus carreras. Además, LeBron James, Rose y Howard son los mejores del mundo en su posición, mientras Dwyane Wade es segundo en la suya, muy cerca de Kobe Bryant y Stoudemire -ahora con New York-, está jugando mejor que cualquier otro alero de poder en la liga.

 

Otro factor importante son los compañeros de equipo: en el Este están James, Wade y Chris Bosh, de Heat. Son de los 15 mejores jugadores del mundo. Además, los coequiperos son jugadores de Celtics. Rajon Rondo, líder en asistencia; Ray Allen, líder en triples; Paúl Pierce está en su temporada más eficiente; Kevin Garnett es el mejor en Boston y el entrenador será Doc Rivers, de Celtics, con lo que podríamos ver algunas combinaciones interesantes.

 Los novatos del juego están en el Oeste: Blake Griffin, que se defiende en tres posiciones; Kevin Love es una fuerza bajo los tableros y Russell Westbrook es muy atlético. Por último, tenemos a Paul Gasol, que es otra de las armas en Lakers quien piensa  consagrarse. en lo suyo

 

Share |