Gran aniversario del equipo de los Criollitos

26.02.2011 21:45

 

  La organización peloteritos  pertenecientes del gran equipo los Criollitos  celebro  el domingo 20 de febrero  sus cuarenta y nueve años en Venezuela, esto se realizo por todo lo alto su cumpleaños en compañía de peloteros, entrenadores y familiares y amigos.

Aproximadamente unos  122  mil niños de toda Venezuela hicieron acto de presencia e la celebración, detuvieron un poco las  actividades en el diamante para expresarle sus felicitaciones a la corporación, quien  inició sus labores el 20 de febrero de 1962 gracias  al esfuerzos de Luis "Mono" Zuloaga, ex jugador de beisbol, José Del Vecchio y Pompeyo Davalillo.

 

El  presidente de Criollitos Orlando Becerra, es el encargado de llevar acabo la organización en la que participan siete categorías, de la semillita a la juvenil, en más de ocho mil equipos de beisbol repartidos en 155 ligas en todo el país.

 

A parte de los campeonatos interligas, los  Criollitos cuenta con dos eventos  principal carta de presentación: Primero, la Copa de Oro, que se juega en Carnaval  y  Semana Santa y en el que participan jugadores de las categorías Pre-infantil, Infantil y Júnior. Y el segundo el Mundialito, evento internacional programado por los Criollitos de América, en el que compiten peloteros con mayores condiciones.

 

Share |