Gaiteros del Zulia hará un pequeño cambio de un integrante del equipo

18.02.2011 07:28

  

Foto. Cortesía BD   editado:  Mildred  Colmenares   Siguen los preparativos de Gaiteros del Zulia,   para  la temporada 2011 en la LPB, anuncio que se realizo este jueves donde se hizo la  contratación del versátil jugador estadounidense Jamaal Thomas, quien tomara el lugar del cesanteado León Jacob, aviso emitido por el Gerente deportivo del equipo Furrero Orlando Estrada Escaray.

Thomas  se aproximara  a Maracaibo  hoy  viernes 18, para integrarse a los entrenamientos del equipo zuliano junto a su compatriota Joel Green que lo está haciendo desde el miércoles en la noche, después de su llegada el día martes.

El jugador que mide aproximadamente unos  2.01, pesa 88 kilos, juega para una  posiciones 2-3, tiene experiencia en la LPB con Gatos de Monagas en el 2008, República Dominicana con los Marineros de Puerto Plata, en Lidoba,  Cupés de los Pepines y Tiburones del Atlántico en el Baloncesto de Santiago, y México con los Potros, cuenta con un gran salto, es buen tirador y gran  penetrador.

Gustavo García entrenador musical señalo que después de analizar la realidad del equipo vio la necesidad de traer un jugador capaz de lanzar la efectividad desde  larga distancia,  Thomas lo beneficia su  estatura para defender los rebotes, y mantener la velocidad fundamental para  la temporada 2011 del equipo  zuliano.

 

 

 

 

Share |