Ex reo y menor asesinados en una vivienda

22.03.2011 13:57

  Foto Cortesía

  22/03/2011 13:57 Oriana Uzcategui

 

Ayer a las 2:00 de la tarde fueron asesinados un ex reo de la cárcel de Sabaneta y un menor de edad, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Los Andes de la ciudad de Maracaibo.

Los fallecidos se identificaron como Maiquel Júnior Manzanero González, de 14 años, y Juan José Zerpa Vera, de 34. En el tiroteo también resultó herida de gravedad una joven llamada Rosmary Chiquinquirá Phillips Romero, de 14 años.

Testigos del hecho aseguran que los autores del crimen no andaban en vehículos, llegaron hasta la casa caminando y sin motivo aparente realizaron varios disparos. Sin embargo, acotaron que la vivienda donde ocurrió el doble asesinato funciona como guarida de delincuentes.

“Allí esconden objetos robados y se concentran los malandros a fumar droga. Supuestamente es propiedad de un hombre que está alcoholizado. Ese inmueble tiene muy mala reputación”, precisó un residente que no quiso identificarse.

Determinaron que Zerpa presentó cinco heridas de balas entre el abdomen y el tórax. Rosmary Phillips se encuentra gravemente herida, recibió dos impactos de balas: uno cerca del área de la cintura y otro en el pulmón. Fue trasladada al Hospital General del Sur, donde fue intervenida de emergencia. Los médicos afirmaron que su estado es grave.

 

María Alejandra Romero, madre de la adolescente, negó que esta mantuviese una relación sentimental con Maiquel. “Mi hija no tenía novio, ella salió del colegio y se fue a casa de una amiguita, cuando iban en camino recibieron una llamada para ir a casa de Maiquel. Ella fue hasta allá, pero no entró a la casa, cuando llegó los hombres comenzaron a disparar y ella resultó herida”.

El CICPC maneja el ajuste de cuentas como móvil.

Datos cortesía diario Panorama.

Share |