En la Villa: intervenida inversiones Gemo por estafa inmobiliaria

18.02.2011 18:02

  Guillermo Estrada.

A las nueve de la mañana del día de hoy fue intervenida por funcionarios del Sabin la constructora inversiones Gemo ubicada en el casco central de  la Villa del Rosario, dicha empresa estaría implicada  en presuntas estafas inmobiliarias.

Los efecticos del Sabin allanarón desde temprano las oficinas  de la constructora en busca de documentos impresos y digitales, llevándose consigo ocho cpu y cuatro cajas que contenían documentos, los trabajadores de la empresa colaboraron con los efectivos,

L a empresa es propiedad de Gido Giménez tiene cuatro años en función, y la misma es la encargada de ejecutar el proyecto EL portal de la Villa, en el municipio del mismo nombre, la obra consta de quinientos 90  viviendas y hasta la fecha se han entregado cien, informo un familiar de Giménez.

Henzo Montero cuñado del propietario de dicha empresa, informó que desconoce el motivo de la intervención si ya se han entregado un numero de viviendas (100), de los cuales los propietarios de las mismas se encuentran remodelando las casas que les fueron entregadas y señalo además,  que la constructora que rige  su cuñado han entregado ocho residencias edificadas en tres lugares del municipio.

En torno al caso, Montero relató que aproximadamente dos meses atrás la empresa fue objeto de una acusación hecha por unos obreros quienes paralizaron las  obras alegando el pago de sus salarios.

Molero quien es dueño de dos ferreterías del cual también está siendo custodiada por efectivos del Sabin manifiesta desconocer donde se encuentra  Giménez a estas alturas.

 Hasta los momentos no se han pronunciado sobre la situación ni los representantes legales de la constructora ni el propietario de la misma, Gido Giménez.

  

foto: cortesia de Yuly Badell

Share |