El equipo venezolano se recupero y logro un empate ante México

30.03.2011 18:42

Foto: Cortesía   Mildred Colmenares

 El equipo venezolano  se mostró con buen ánimo al recuperarse del pasado gol en contra donde este martes lograron un empate 1-1  ante México gracias a una anotación convertida por el central Oswaldo Vizcarrondo.

El jugador cambió la inestabilidad para ese momento ante el Tri en la defensa por un soberbio cabezazo después de ganar la posición dentro del área y batir a Guillermo Ochoa en el l minuto 73, colocando el empate.

El gol de Venezuela se hizo en el mejor momento de  la segunda mitad en el centro de Yohandry  Orozco, quien participo en los tres goles realizados por la vinotinto para serie de dos amistoso (victoria 2-0 ante Jamaica).

Su delantero mexicano,  Aldo De Nigris fue el encargado de adelantar a su equipo en una jugada confusa, donde se combinaron un centro de Giovani Dos Santos y la mala salida del portero venezolano Leo Morales, para inaugurar el marcador al minuto 58, desatando la alegría de los 50.000 aficionados que asistieron al Qualcomm Stadium de San Diego.

De esta manera, Venezuela termina los dos encuentros amistosos  al conseguir una victoria y un gran empate, sabiendo que todavía hay que seguir trabajando para la Copa América 2011.

 

Share |