Develado el misterio de “La viuda joven”

13.03.2011 22:40

 

foto: archivo/glendy barroso.

La noche del jueves Venevisión estrenó a los medios su nueva apuesta dramática. En el coctel hubo de todo.

No es una telenovela común. Al contrario, parece una película de suspenso. Ese quizás será el gancho de “La viuda joven”, dramático que Venevisión estrena el próximo martes a las 9:00 de la noche y que se presentó ante los medios este jueves en la terraza del canal de La Colina.

La historia gira en torno a una misteriosa mujer, convertida en celebridad después de casarse con el barón Von Parker, y que además, cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos esposos, fallecidos sorpresivamente.

Mariángel Ruiz deja los micrófonos y da vida a la baronesa Inma Von Parker, juzgada duramente por hechos de los que dice ser inocente. En el primer capítulo luce muy serena y segura en su interpretación, aunque según comentaron muchos asistentes a las presentación, Luis Gerónimo Abreu, el protagonista, la “aplasta” en las escenas de carácter.

Se manejan planos de secuencia y dirección muy bruscos, aunque el guión de Martin Hahn atrapa desde el primer instante. Hay suspenso, romance, drama y una investigación policial que promete ser el tema de conversación de muchas reuniones sociales. Por lo menos ya tienen en el “piso” que les deja “La mujer perfecta”.

Para la gran fiesta de estreno, la mayoría lució impecable. Hubo quien atinó con los trajes y una que otra celebridad que quedó mal parada con su imagen.

Como era de esperarse, Mariángel Ruiz fue la más asediada de la noche. Llevó un vestido corto, apropiado para la ocasión. Sheryl Rubio parece haberse quedado estancada en la tercera temporada de Somos tú y yo y llevó un look retro. La mayoría de las mujeres optaron por vestidos largos, y a media recepción sacaban el “polvito” para retocarse, pues el calor las puso a sudar como pollos en brasa.

La más sonriente y fresca fue Verónica Schneider, la antagonista. Regia e imponente, Astrid Carolina Herrrera se mostró como una verdadera reina, aunque la cola de su vestido fue pisada por los galanes del proyecto: Miguel D’ León, Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro, quien llegó acompañado de su novia, la actriz Zair Montes.

Entre los invitados se vio a la ex miss Venezuela Eva Ekvall y a los escritores Mónica Montañés (vestida como su el personaje de Mimí Lazo en “Voltea pa’ que te enamores”), Alberto Barrera y Leonardo Padrón, acompañado de su “popular” novia, Mariaca Semprún.

Chino y Nacho, intérpretes del tema de la novela fueron contactados para asistir a la premier, pero tuvieron que cumplir con compromisos fuera del país. Emocionados, los actores celebraron con vino y wisky. Festejaron a la “viudita” hasta las 12:00 de la madrugada entre tequeños y canapés, luego se fueron a continuar la rumba en una discoteca.

Share |