Delincuente muere a manos de un Polisur

31.03.2011 11:28

Un funcionario de la Policía Muncipal del San Francisco (Polisur) ultimó a un delincuente y dejó heridos a otros dos al intentar robar en su residencia, ubicada en el sector Barrancas del municipio Santa Rita.

 

 

El comisario José Romero, jefe del Cicpc de Cabimas, explicó queel hecho ocurrió, el pasado martes a las 8:30 de la noche, cuando el efectivo llegó a su hogar y se percató de la presencia de los cuatro hombres originándose un enfrentamiento.

 

 

El fallecido quedó identificado como Alexander Francisco Herazo Márquez, de 32 años; mientras que Jorge Rafael Prado Chirinos (27) y Argenis Luis Beltrán Quintero (19) resultaron lesionados.

 

 

“Estos delincuentes pertenecen a la peligrosa banda ‘Los Colombianos’, dedicada al robo de viviendas y vehículos que operan en Maracaibo, Miranda, Santa Rita y Cabimas”, señaló Romero.

El cuarteto hamponil llegó a la vivienda en un carro Impala, azul con dorado. Luego del tiroteo lo dejaron abandonado en la carretera Falcón-Zulia e hicieron el trasbordo a un Corolla rojo.

“Prado y Beltrán resultaron heridos y llegaron hasta el hospital de los Puertos de Altagracia; de allí tomaron un carro por puesto hacia el Hospital General del Sur, donde fueron atendidos y posteriormente capturados”, dijo Romero.

Argenis Beltrán permanece bajo custodia policial en el Hospital del General del Sur. Otro de los antisociales que escapó del lugar está siendo activamente buscado por los organismos de seguridad.

Datos cortesía de diario Panorama.

 

 

 

Share |