David Souto otro venezolano que pasa a segunda ronda para el torneo de Cartagena - España

16.02.2011 23:09

Foto: AVS PHOTO REPORT / Archivo

16/02/2011  

Redac.  Mildred Colmenares

 

David Souto el tenista venezolano pasó a su  segunda ronda para  el torneo de Cartagena, España, al derrotar un representante del país ibérico en  el  primer  de cambio,  el evento que reparte  puntos en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El capitalino hizo cuentas de Emilio Rodríguez en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-2, para  asegurar unos  puntos para esta semana en el ranking.

La próxima ronda se medirá con uno de los preclasificados de peso, la cuarta cabeza de esta  serie, el español Pedro Clar (306 ATP), quien viene de ganar un exigente primer duelo de la ronda anterior del cuadro.

Otro venezolano que vio acción en el torneo fue Ricardo Rodríguez, quien  cedió  en  la  primera  vuelta  ante  el  local  Jordi  Samper  por  6-1 y 7-6 (2).

Rodríguez había jugado la ronda de clasificación pero se quedó en el camino. No obstante, al faltar uno de los sembrados pudo jugar la primera ronda del cuadro principal, al ser la primera opción entre los que estaban a la espera.

Share |