Batalla entre vinotinto y los albiceleste lo medirán en Argentina

18.02.2011 00:54

 Foto: Cortesía UN  editado: Mildred Colmenares    La selección de Venezuela realizaran un juego amistoso frente al equipo de Argentina el 16 de marzo en la ciudad de San Juan (Argentina), informaron algunos de la  federativas.

Rafael Esquivel, presidente de la FVF, comunico el acuerdo entre la ‘vinotinto’ y los  ‘albiceleste’ en una fecha no oficial de Fifa, para  lo que será su segundo  partido tras igualar 2-2 el pasado 9 de febrero ante  el equipo de Costa Rica.

“El duelo con Argentina no será en una fecha de la Fifa para amistosos, por lo tanto el seleccionador nacional César Farías dispondrá de los jugadores del torneo venezolano para asumir tan importante encuentro”, destacó Esquivel.

El dirigente ratificó que el cuerpo técnico que encabeza César Farías tiene el interés de “asegurar los rivales adecuados para este año de Copa América y del inicio de las eliminatorias del Mundial”, programada para en último trimestre del año.

Venezuela, durante 2010, disputó 16 partidos como parte de su preparación para la Copa América, entre ellos con los mundialistas Japón, Honduras y Chile.                       

 

Share |