Backstreet Boys revivió su época dorada en Venezuela

13.03.2011 22:45

 

foto: cortesia/glendy barroso

Por tercera vez, la famosa agrupación Backstreet Boys se subió a un escenario en Venezuela para deleitar al público local. La cita fue la noche de este jueves en Caracas, donde unas cuatro mil personas aplaudieron el espectáculo musical que los trajo a Latinoamérica “This Is Us World Tour”

Vestidos de negro, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Litrell y AJ Mc Lean aparecieron en la tarima del Centro Ciudad Tamanaco ante euforia del público, integrado en su mayoría por jóvenes y niñas que llegaron de varias regiones del país. Un gran número portaba con orgullo pancartas, peluches, y camisetas con el logo BSB.

En esta oportunidad les acompañó un DJ en escena y la llamada “boy band” comenzó el show poco después de las 9:00 pm con el clásico Everybody, que pertenece al primer álbum Backstreet Boys (1996). Aunque ya no bailan como hace 10 años, el ahora cuarteto recuerda al cantar lo que fue su época dorada.

Con pocas palabras en español, a Howie le tocó el turno de saludar a la fanaticada. “Hola Venezuela, cómo están?... nuestro corazón siempre ha estado con ustedes y gracias por venir”, dijo. Continuó el concierto con Straight trought my heart, del nuevo CD This is us, con el que han recorrido 15 países.

“Hola, ¿cómo están? Queremos volver, y volver. ¡Por favor! No seríamos los Backstreet Boys sin gente tan bonita como ustedes”, expresó Brian y siguieron el show con Quit playing games y su gran éxito As long as you love me.

Antes de finalizar la velada musical en suelo nacional entonaron: Bye Bye Love, If I Knew Then y I Want It That Way. La última canción con la que se despidieron y prometieron volver resultó ser Straight through my heart. “Venezuela los BSB los ama. Bye”.

Este viernes un numeroso grupo de fanáticas zulianas estuvo en el aeropuerto de Maiquetía para tomar vuelo a Maracaibo. El club fans aún sigue activo en el país y mantiene contacto con la banda a través de las redes sociales.

 

 

Share |