Arrestado “El Paleco” con su madre y sus tías

02.03.2011 18:32

  Foto Cortesía

  02/03/2011 18:32 Oriana Uzcategui

 

El pasado lunes a las 7:30 de la mañana fue arrestado en el barrio Bicentenario del Libertador, en el Marite el delincuente de 22 años de edad apodado “El Paleco” junto con su madre, su hermana y sus dos tías.

 

El delincuente y las 4 mujeres distribuían pitillos de droga, presuntamente bazucó en el sector. Funcionarios de la Brigada contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación Zulia, practicaron la detención de la familia.

 

Marco Vivas, jefe de la policía científica en la región informó, que el arresto se llevó a cabo en el denominado Madrugonazo por el hampa.

El cabecilla de la banda quedó identificado como William Antonio Zerpa, apodado “El Paleco”. Su madre y su hermana responden a los nombres de Zenaida del Carmen Granadillo, de 50 años, y Hedeer Zerpa Granadillo, de 18.

 

Mientras que sus tías fueron identificadas por la policía como Sandra Luz Zerpa Maury, de 45 años, y Wendy Paola Zerpa Maury, de 34.

Vivas manifestó que la familia ya tenía como un año dentro del negocio de la droga, distribuyendo la misma en la barriada y zonas aledañas; en la vivienda donde se practicó la detención se localizaron además 12 mil bolívares fuertes, materiales para hacer droga y pitillos con un polvo color ocre, por lo que se presume es bazuco.

 

Vivas manifestó, que este es el tercer caso donde la banda desmantelada está conformada por familias.

Datos cortesía de diario Panorama.

Share |