¿Hasta dónde llegará Venezuela?

22.03.2011 11:56

Génesis González / Estudiante Universitaria

22/03/2011 11:56 Andrés Castellano

 

Es preocupante la situación en la que los estudiantes universitarios han llegado a lograr hacer, no es posible que tantos problemas sociales que se encuentran en diversos países y las opciones que tienen los jóvenes venezolanos sea el hacerse daño ellos mismos para poder acabar con los problemas que el gobierno nacional incluye en la sociedad venezolana.

¿Hasta dónde llegará Venezuela con todo esto? ¿Cuándo será el momento en el que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías se siente un momento en su vida y se ponga a pensar en todos los problemas que esta ocasionándole al país? ¿Será esto una estrategia política? Siendo así, nosotros como estudiantes universitarios opositores pedimos que den la cara todos los personajes políticos, para así continuar haciendo su trabajo y no esperar que otros lo hagan por ustedes.

Es necesario establecer un diálogo en el que se beneficie la sociedad, en este caso los estudiantes, para así estar en completa armonía con el pueblo.

“Señor presidente y funcionarios políticos que se encuentren a su lado, pedimos que realmente den la cara por los problemas que están suscitando en el país, y que no deje morir a esos estudiantes que están luchando por la libertad en Venezuela”. Es inhumano dejar que los estudiantes realicen estos actos contra ellos mismos por la desesperación en la que se encuentran, por que ustedes los supuestos combatientes hagan de esto un boom a la sociedad. 

Share |